Reserva tu cita Tlf.: 956 40 30 25 | 646 53 97 97 widexchiclana@cowidex.com

Audífonos WIDEX

Confiamos en la marca Widex

 

Widex es el fabricante de audífonos líder mundial en tecnología.

 

Su misión es ofrecer soluciones auditivas de fácil uso, que puedan integrarse perfectamente en el día a día y que proporcionen una audición natural.

 

Es por ello que, gracias a las soluciones auditivas de Widex, en Widex Chiclana ayudamos a las personas a mejorar su audición, su calidad de vida y su bienestar.

Widex, siempre a la vanguardia

Todos nos merecemos escuchar la vida a través de unos audífonos Widex

Conoce la gama de audífonos Widex

WIDEX MOMENT™

Este sonido lo cambia todo

¿Sabes por qué algunas personas que utilizan audífonos por primera vez suele describir el sonido como metálico o artificial?

Esto sucede cuando el sonido procesado en el audífono llega al tímpano una fracción de segundo más tarde que el sonido natural que viaja directamente al oído.

Superar esta distorsión producida por los retardos ha sido el inmenso reto al que el fabricante danés Widex se ha enfrentado con WIDEX MOMENT.

Reto conseguido: Widex se ha convertido en el primer fabricante mundial capaz de eliminar ese sonido “desincronizado” para los pacientes con pérdidas leves y moderadas, logrando un sonido todavía más natural.

Por eso los nuevos audífonos WIDEX MOMENT se definen como “los primeros audífonos que no suenan como un audífono«.

Audifonos Widex Moment
Molestias en el oido

LA GENTE AMA EL SONIDO

¿Estás cansado de oír hablar de “revoluciones” en la industria de los audífonos con las que nadie puede oír en realidad?

Nosotros sí lo estamos.

Es por eso que nos hemos asegurado de que WIDEX MOMENT marque una auténtica diferencia en las experiencias auditivas de los usuarios en la vida real.

Los nuevos audífonos WIDEX MOMENT han logrado una experiencia auditiva perfeccionada al aprovechas dos vías de señal distintas.

Ahora, se combina la vía de señal Widex “clásica” con una segunda vía de señal ultrarápida.

Este acelerador Widex ZeroDelay reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor, quedando por debajo de 0,5 milisegundos (1/2 de milésima de segundo), lo que permite que las dos señales de sonido lleguen prácticamente al mismo tiempo al tímpano, eliminando así cualquier calidad de sonido artificial y creando una experiencia de sonido más natural o PureSound.

EL AUDÍFONO RIC RECARGABLE
MÁS PEQUEÑO DEL MERCADO

El modelo mRIC es el audífono RIC recargable de ion-litio más pequeño del mercado. Tiene la potencia necesaria para oír en cada momento.

No necesita ni pilas ni baterías, solo un cargador pequeño y compacto fácil de transportar.

Audifono Widex recargable

Además, ahora ampliamos la gama de colores

Audifonos widex colores

¿Ya has elegido el tuyo?

También estrenan nueva APP.

Con ella, tus WIDEX MOMENT serán más precisos aún en sus ajustes, porque seguirán aprendiendo de tus preferencias de escucha haciéndote la vida mucho más fácil y cómoda.

Aplicación movil Widex

Diseñado para durar

Las áreas clave de WIDEX MOMENT, como la rejilla del micrófono y el bloque de circuito, se han tratado con un nano revestimiento avanzado y resistente al agua para que el audífono se corrompa menos y dure más.

Audifonos de calidad

Estos son los modelos de Audífonos Widex Moment™

WIDEX MOMENT ™ está disponible en tres modelos RIC y dos modelos intracanal.

Además, cuenta con conectividad directa desde dispositivos iOS y desde las ayudas auditivas DEX de Widex.

También está preparado para Android.

Gama Audífonos Widex Moment
Audifonos Widex Evoque

Widex Evoke, la audición inteligente, mejora cuanto más se usa.

EVOKE incluye opciones interactivas para que, de forma intuitiva, puedas elegir cómo quieres oír en cualquier lugar en el que estés. Podrás controlar tu audífono muy fácilmente. ¿Y si no quieres hacer nada? EVOKE se ajusta automáticamente a tu entorno y necesidades reales.

Cada vez que interactúas con tus audífonos, los mejoras. Imaginemos que personalizas tu experiencia de escucha en tu restaurante favorito. Al hacerlo, EVOKE aprenderá. Usaremos estos datos anónimos para seguir actualizando la tecnología SoundSense de EVOKE, de forma que sea más inteligente cuanto más se usa. Es decir, los audífonos inteligentes que adquieres hoy, mañana serán aún más expertos.

Audifonos de ultima tecnologia

Si prefieres no tener que preocuparte por controlar el audífono, prueba el programa Universal y deja que se ajuste automáticamente a los sonidos que te rodean utilizando el Controlador y el Analizador Fluid Sound. Si no quieres interactuar con tu audífono, no hace falta que lo hagas.

 

Es el primer audífono del mundo con Machine Learning

En entornos ruidosos, necesitas que el audífono filtre y bloquee todo lo que pueda impedirte oír el habla. Pero en situaciones silenciosas, también quieres escuchar los pequeños detalles. EVOKE presenta un controlador integrado que determina el sonido óptimo para diferentes entornos sonoros. Para que puedas sumergirte de lleno en la vida real y no perderte nada.

Dado que es inteligente, EVOKE™ recuerda todos los cambios de volumen que tú realizas y los aplica a situaciones parecidas, incluso si te encuentras en un entorno totalmente nuevo. La tecnología SoundSense Adapt integrada lo hace tan inteligente que hasta puedes acabar olvidando que lo llevas puesto.

Cada sonido tiene sus propias características. Y, cuanto más real es el sonido procesado, más fácil resulta oírlo. Por eso le hemos dado a EVOKE el sonido más natural posible en un audífono.

Audifonos para gente con sordera

Widex Audífonos ha renovado recientemente su gama básica de audífonos con el lanzamiento de WIDEX ENJOY, una gama de aparatos auditivos más económicos disponible en 10 formatos.

WIDEX ENJOY ofrece una impecable calidad de sonido, reduce los ruidos, mejora el habla en situaciones de ruido y permite disfrutar de los sonidos más suaves.

Audición natural sin esfuerzo

WIDEX ENJOY proporciona una experiencia auditiva natural y sin complicaciones.  El usuario podrá conversar con sus amigos o familiares sin preocuparse por su audición.  Además, con estos audífonos el usuario podrá disfrutar de una audición confortable durante todo el día.

Con el lanzamiento de estos nuevos audífonos, Widex mejora su competitividad en gama  básica tanto a nivel de formatos y confort como a nivel de mejora tecnológica.

Enjoy, audición natural sin esfuerzo

Audicion natural

Y es que WIDEX ENJOY cuenta con una nueva plataforma basada en un conjunto de chips con doble núcleo que ofrece un bajo consumo de energía (líder en la industria) y flexibilidad para futuras actualizaciones y mejoras en prestaciones y características. WIDEX ENJOY permite un ajuste más preciso y personalizado, un control simple e intuitivo y una conectividad completa.

Se presenta en dos series, WIDEX ENJOY 100 y WIDEX ENJOY 50, y en una gran diversidad de colores.

Remote care, la adaptación a distancia

Este nuevo servicio nos permite adaptar los audífonos de forma remota, con el usuario en su casa y el audioprotesista en el gabinete, sin perder calidad y rigor. Con WIDEX REMOTE CARE, su audiólogo y usted se conectan mediante un smartphone, y el profesional realiza los ajustes en sus audífonos en tiempo real.

Adaptacion de audifonos a distancia

¿En qué contexto es útil nuestro sistema de adaptación de audífonos a distancia, WIDEX REMOTE CARE?

  • Los pacientes que por cualquier motivo no pueden desplazarse a su centro auditivo. Si tienen alguna incidencia o debe realizarse algún tipo de ajuste en sus audífonos, su audioprotesista puede hacerlo de forma remota.
  • Los pacientes que por cualquier motivo no pueden desplazarse a su centro auditivo. Si tienen alguna incidencia o debe realizarse algún tipo de ajuste en sus audífonos, su audioprotesista puede hacerlo de forma remota.- En el caso de usuarios con agendas muy apretadas o que viajan mucho. Pueden realizar las visitas de seguimiento de sus audífonos vía telemática en cualquier lugar en el que estén.
  • Para las personas con movilidad reducida o con dificultades de transporte o dependientes. Podrán programar sus sesiones con su audioprotesista desde casa.

¿Quién podrá beneficiarse de este sistema de adaptación remota de audífonos?

Pues cualquier usuario de audífonos Widex, independientemente del nivel de tecnología de sus audífonos o de su antigüedad, sólo necesitamos los datos audiológicos del estudio realizado en su visita a su centro auditivo Widex Chiclana.

]

¿Cómo funciona el WIDEX REMOTE CARE? Le acompañamos en todo momento

  • Para empezar la sesión, el audioprotesista se conectará mediante REMOTE CARE desde su programa Compass GPS y el usuario realizará la conexión desde la app instalada en su smartphone o en la tablet.
  • Audioprotesista y usuario podrán mantener un contacto visual a través de un pop-up en la pantalla. El usuario deberá encender su dispositivo Remote Link, y automáticamente sus audífonos se conectarán a Remote Link. Gracias a la app, el audioprotesista podrá tener acceso a éstos en su programa de adaptación.
  • El audioprotesista podrá realizar los ajustes a través de Remote Link.
Adaptacion de audifonos Widex Chiclana
Aplicación Widex Remote Care
Apps Widex audifonos

Apps para tu smartphone

Sus audífonos Widex y usted harán una pareja perfecta, pero hoy en día las nuevas tecnologías no sólo han llegado a nuestras vidas sino que están absolutamente instaladas en ellas, por eso todas nuestras gamas y plataformas tienen una APP con la que el usuario puede ajustar de forma más precisa aún, su audición y sus preferencias de escucha según el momento y la situación que esté viviendo.

Apps Widex audifonos
Apps Widex audifonos

Disponemos de APP´s para sistema Android y para iOS, con ellas no solo controla sus audífonos Widex sino que también puede controlar dispositivos como MP4, televisión, etc.

Apps Widex audifonos

Las nuevas tecnologías están absolutamente instaladas en nuestra vida, por eso todas nuestras gamas y plataformas tienen una APP con la que el usuario puede ajustar de forma más precisa su audición y sus preferencias de escucha según el momento y la situación que esté viviendo. Todas están disponibles para Android y para iOS”

Apps Widex audifonos
×

Hola

 

×

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar